fbpx
Saltar al contenido
Coche accidentado con la parte delantera destrozada

FISIOTERAPIA Y TRAUMATOLOGÍA

Recuperación y rehabilitación tras un accidente de tráfico en Salamanca

Rehabilitación totalmente gratuita en salamanca para los lesionados en accidentes de tráfico

Hemos firmado un acuerdo con la asociación de aseguradoras UNESPA para poner a disposición de los salmantinos su unidad de accidentes de tráfico a coste cero.

¿Cómo se van a beneficiar los pacientes de nieto fisiofitness con el convenio unespa de accidentes de tráfico?

Gracias a la inclusión de nuestro centro en el convenio con la Asociación Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), nos va a permitir prestar asistencia sanitaria a cualquier lesionado por un hecho de la circulación. Es decir, que cualquier persona que sufra accidentes de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante de este o como peatón, podrá recibir de forma totalmente gratuita, atención sanitaria inmediata en nuestro centro, sea cual sea su compañía aseguradora e independientemente de la culpabilidad del siniestro.

¿Cualquier persona que haya sufrido accidentes puede acudir a nuestro centro a tratarse y vosotros gestionáis todo el papeleo?

Lo primero que debe hacer cualquier lesionado después de haber tenido un accidente en el que haya sufrido lesiones, es acudir a Urgencias a fin de que puedan valorar la gravedad de las mismas. Con ese informe de Urgencias, desde NIETO fisiofitness le daremos cita con nuestro traumatólogo, que será quien pautará el tratamiento que posteriormente le realizarán nuestros fisioterapeutas. Y pueden estar tranquilos, ya que en nuestro centro se les proporcionará todos los informes traumatológicos y fisioterápicos necesarios para el seguimiento y control de sus lesiones.

¿Podemos atender a todas las personas independientemente de su lesión?

En nuestro centro contamos con un equipo de fisioterapeutas expertos en las diferentes disciplinas, como son: fisioterapia neurológica, suelo pélvico, pediátrica, respiratoria, ejercicio terapéutico y las especialidades más conocidas como fisioterapia traumatológica y deportiva. Esto nos permite poder trabajar desde una visión holística, dando a cada paciente una solución a su medida. Poniendo a su disposición además de un equipo humano altamente cualificado, la aparatología médica más moderna del mercado

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Fisio-estudio-Nieto-2

FISIOTERAPIA

Aseguramos los mejores resultados con tratamientos de calidad.
Fitness-estudio-Nieto-2

ENTRENAMIENTO

Combinamos trabajo de recuperación de lesiones, con entrenamiento personal y terapéutico.
unidad-de-suelo-pélvico-2

FISIOTERAPIA DE
SUELO PÉLVICO

Valora, previene y trata las disfunciones del suelo pélvico.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Cuál es la diferencia entre Fisioterapia y Osteopatía?

¿Qué es la Osteopatía?