fbpx
Saltar al contenido
Clinica de fisioterapia en Salamanca Nieto fisiofitness

Nuevo espacio, mismo sentimiento – Clínica de Fisioterapia en Salamanca

Hemos llevado a cabo una ambiciosa reforma, cuidando todos los detalles, y poniendo a disposición de toda Salamanca un centro con lo último en tecnología aplicada al ejercicio y la fisioterapia.

Desde NIETO fisiofitness queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes todo el cariño mostrado durante estos años.

Por ello, queremos aprovechar esta primera entrada en nuestro nuevo blog, para daros las gracias a vosotros: pacientes, familiares y amigos, que habéis hecho posible la creación de este nuevo proyecto, NIETO fisiofitness.

¿Cuál ha sido el cambio principal de nuestra clínica de Fisioterapia?

Para todos aquellos que todavía no nos conozcan, NIETO fisiofitness nace de la mano de la fisioterapeuta experta en suelo pélvico, Alejandra Nieto de Lepe.

Con este nuevo proyecto se pretende dar respuesta a una necesidad de la sociedad salmantina, que hasta la fecha no estaba cubierta.

NIETO fisiofitness es sinonimo de salud y bienestar, y lo que queremos es trasladar a nuestros pacientes un nuevo concepto de fisioterapia, en el que la fisioterapia activa y el ejercicio terapeutico tienen un papel fundamental.

Para ello, nos valemos de un equipo multidisciplinar, en el que cada uno de nuestros profesionales, está especializado en un ámbito concreto, a fin de poder ofrecer un servicio de la más alta calidad, desde una perspectiva global, tratando las más diversas patologias.

Reforma a la altura de Salamanca

Hemos llevado a cabo una ambiciosa reforma en nuestro centro, cuidando hasta el más mínimo detalle y poniendo a disposición de todos nuestros pacientes lo último en tecnología aplicada al ejercicio y la fisioterapia.

Esto nos permite poder trabajar con distintos perfiles de usuarios, desde deportistas profesionales que pretenden aumentar su rendimiento, usuarios con patologias músculo-esqueléticas o simplemente personas que quieran mejorar su salud y condición física. Para ello, hemos desarrollado una metodología propia, moderna e innovadora, fundamentada en la evidencia científica, consiguiendo adaptarnos a las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros pacientes.

Os esperamos en nuestro nuevo local, situado en el Paseo del Gran Capitán número 27 y que podais disfrutar de nuestras nuevas instalaciones!

Índice de contenido

RECIBE UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE NUESTROS EXPERTOS

Fisio-estudio-Nieto-2

FISIOTERAPIA

Aseguramos los mejores resultados con tratamientos de calidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE FISIOTERAPIA

Piernas cansadas, pesadez y tobillos hinchados durante el verano

Cuida tus pies durante la época de verano